Redacción PH

El subsecretario de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Benjamín Adame Pereyra, fue localizado muerto en su domicilio, en la comunidad del Ocotito.

El deceso del funcionario de la SEG fue confirmado por el gobierno del estado en un comunicado, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se trata de un homicidio provocado con arma blanca.

La FGE confirmó que ya se integró una carpeta de investigación por el hecho, estableciendo que se trata de un asesinato cometido con un arma blanca

“La Fiscalía General del Estado, inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma blanca, cometido en agravio de Benjamín“N”, señala el comunicado de la institución encargada de la persecución de los delitos.

Lee: Normalistas de Ayotzinapa vandalizan Palacio de Gobierno de Guerrero

En una esquela institucional, el titular de la SEG, Marcial Rodríguez Saldaña se refirió al subsecretario asesinado como “un docente de vocación, luchador social de izquierda, excelente servidor público, hombre noble y bueno”.

Adame Pereyra fue activista y fundador de Morena en el estado y aspirante a la presidencia municipal de la capital guerrerense.