Redacción PH

Ignacio Mier Velazco, diputado federal y aspirante a la coordinación estatal de Morena, no solicitará licencia hasta que se apruebe el Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.

Anunció en conferencia de prensa y aclaró que su postura la mantendrá incluso si resulta elegido como el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, aunque le signifique “más chamba”.

“Pase lo que pase me tengo que quedar a coordinar el trabajo para que antes del 12 de noviembre se apruebe”, dijo y aseguró que es una responsabilidad que tiene con él y su familia.

Lee: PAN denunciará a Huerta, Mier, Salomón y Armenta por actos anticipados de campaña

Mier Velasco también confió en que será el ganador de la encuesta de Morena, partido que anunciará a sus nueve candidatos a gubernaturas para 2024 el próximo lunes 30 de octubre.

Al ser cuestionado sobre si incluiría a los otros aspirantes en su gabinete, en caso de ganar la encuesta, el diputado lo descartó y aseguró que “el que quiera un puesto, que se vaya al mercado”.

Pese a ello también se pronunció porque cuando termine el proceso “las corcholatas” no olviden que el movimiento en Puebla necesita “de todos”, por lo que deberán seguir en unidad para ganar en las urnas en 2024.