Redacción PH

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, exhortó a Mario de la Rosa Romero, edil de Amozoc, a reforzar la seguridad en su municipio, luego del ataque armado al bar “La Jaula”, antes conocido como “Pinochos” y que dejó como saldo cuatro muertos y seis heridos, entre ellos tres policías.

También le pidió regular el horario de los bares en la zona, luego de que el ataque ocurriera al interior del local durante la madrugada y después de las 3:00 horas, y que a su paso los atacantes hirieron a dos policías municipales, uno estatal y tres civiles más.

“Los policías heridos son policías municipales, hay un policía estatal herido, los fallecidos es gente que estaba al interior del bar”, aclaró el gobernador y precisó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones de lo ocurrido en el bar ubicado en la carretera federal Puebla-Amozoc y pronto dará a conocer el móvil del ataque directo.

Lee: De enero a mayo Puebla acumula 384 homicidios dolosos

El mandatario evitó hablar de las causas del ataque e insistió en que federación, estado y ayuntamientos deben hacer un solo frente contra la delincuencia, no obstante trascendidos apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona.