Claudia Rivera, acosada por los buitres
La Presidenta Municipal Electa no da color. Ha llevado al extremo el mensaje de “Amor y paz” que su líder nacional, Andrés Manuel, ha puesto en marcha en esta transición. Pero pocos o nadie sabe, de los planes y políticas públicas que pondrá en marcha y aplicación cuando inicie su gestión.
Se ha dejado apapachar por Luis Banck, quien ha fijado la agenda de la transición según su conveniencia y la del grupo al cual pertenece y que es el que le da las órdenes.
Lo que sí ha quedado muy claro es la afición por viajar al extranjero de Claudia Rivera; los conocedores afirman que será un sello de su gestión.
Mientras tanto, ante la ausencia de plan de gobierno, los buitres merodean e intentan vender “planes”, “ideas” y “proyectos” que ya han vendido a otras administraciones municipales.
Es urgente que Morena, y sus militantes y líderes quienes están en la refriega interna por pretender controlar a la Presidenta Municipal, mejor se organicen para apoyarla y ahuyentar a los buitres externos.
Autor
redaccionph
Artículos Relacionados
7 febrero, 2022
UDLAP, el regreso a clases
Abrir las puertas de las Universidad de las Américas Puebla para reiniciar actividades no basta con invitar a los alumnos...
LEER NOTA12 septiembre, 2021
LX Legislatura “la de la transformación”
Un Congreso a modo no puede transformar. El aparato legislativo de Puebla, el Congreso poblano, la LX Legislatura, uno de...
LEER NOTA10 mayo, 2021
Memoria corta
En 2018 Nadia Navarro andaba de campaña por el Senado, por lo que en un debate entre candidatos condenó los...
LEER NOTA