Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal del PAN, criticó la “conducción errática” de Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, al dirigir el municipio pues en lugar de reuniones de trabajo con su gabinete está en actos de campaña.

En conferencia de prensa el líder local del blanquiazul mencionó algunos desaciertos de la alcaldesa a nueve meses del inicio de su gestión.

Los más recientes: pintar los pasos cebra como arcoíris, lo cual fue suspendido por el Tribunal de Justicia Administrativa; ir contra la concesión a Agua de Puebla, a los que el secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, tuvo que “corregirle la plana”.

O el anunciar obras, las cuales se harán de forma conjunta con el gobierno estatal sin tener información sobre el mismo proyecto, mientras la inseguridad sigue creciendo.

Y mientras esas actitudes erráticas suceden, “vemos a Claudia Rivera en la despedida de gente que va a ver al presidente López Obrador y luego hace origami en un kínder. Por eso ocupa el lugar 78 de 100 alcaldes evaluados, con sólo 23% de aprobación”.

“Ella tendría que estar encabezando reuniones de trabajo con los integrantes de su gabinete en lugar de estar en esta lógica, pareciera como de campaña”.

El panista insistió en que todo ello se refleja en el comportamiento errático del ayuntamiento, y recordó que queda un mes, del plazo que se impuso la propia presidenta municipal, para que su gabinete dé resultados o haría cambio de funcionarios.

“Le recordamos a la presidenta que le queda un mes de acuerdo con el anuncio que ella misma hizo, y ojalá que sus funcionarios se pongan las pilas”.