Martes, mayo 28, 2024

24 septiembre, 2018

Hilda Flores

El Jetta hecho en Puebla es el auto más confiable: Reader´s Digest

En el certamen Marcas de Confianza de Reader’s Digest, el Volkswagen Jetta que se fabrica en Cuautlancingo, Puebla, fue el mejor evaluado en la categoría auto Sedán.

Desde 2010, la revista Selecciones realizó una encuesta para identificar las marcas de productos, servicios y personalidades que más confianza generan entre sus suscriptores, siendo el automóvil Jetta el ganador absoluto por su rendimiento, diseño/Confort, precio e innovación.

Este año se evaluaron 51 categorías, 42 para productos y servicios, y nueve para personalidades, bajo la metodología de Analítica, empresa dedicada a la investigación de mercados.

Jetta fue el ganador indiscutible incluso superó a rivales de reciente introducción en el mercado mexicano.

Al respecto, Juan Pablo Gómez Macfarland, director de mercadotecnia de la marca Volkswagen en México, indicó que a través de los años Jetta se ha convertido en un símbolo gracias a su calidad.

“A lo largo de siete generaciones y casi 40 años de producción nacional ininterrumpida, Jetta se convirtió en un referente gracias a su balance perfecto entre diseño, conducción, equipamiento y valor de reventa”, puntualizó.

El Nuevo Jetta está basado en la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y dentro de sus múltiples innovaciones, destaca el moderno motor turbo de inyección directa 1.4 TSI que brinda bajos consumos de combustible, también ofrece novedosos sistemas de seguridad activa y pasiva como equipo de serie, así como una construcción robusta, destacando la soldadura láser y aceros ligeros de alta resistencia.

Autor

Avatar

Hilda Flores

Artículos Relacionados

24 mayo, 2024

Ofrece Audi bono de 7 mil pesos a sus trabajadores por reducción en…

Audi, la marca de lujo de la armadora alemana Volkswagen, anunció a sus trabajadores de la planta de San José...

LEER NOTA

23 mayo, 2024

En la primera quincena de mayo México tuvo su segundo nivel de inflación…

La tasa de inflación general en México aumentó en la primera quincena de mayo al 4.78% anual, su segundo nivel...

LEER NOTA

16 mayo, 2024

Estados Unidos multa a Volaris por violar normas sobre retrasos en pista

El Departamento de Transporte de Estados Unidos informó el miércoles de que había impuesto una multa de hasta 300 mil...

LEER NOTA