Viernes, julio 19, 2024

2 agosto, 2018

redaccionph

El miedo no anda en burro

En redes sociales, David Méndez Márquez, vocero del excandidato Miguel Barbosa Huerta, balconeó a Jacinto Herrera Serrallonga, Claudia Barbosa Rodríguez y Federico González Magaña en el lobby del Tribunal Electoral del Poder Judicial Electoral (Tepjf).

La “curiosa” situación rápidamente fue difundida y mientras los usuarios hacían gala de sus dotes de inferencias y lógica, arguyendo si era un intento o no de “cabildear” con los magistrados la impugnación de la elección de Puebla.

Todo iba bien y se hubiera quedado en meras especulaciones hasta que el honorable Instituto Electoral del Estado envió un comunicado en el cual justificaban la presencia de los consejeros electorales en el lugar.

Nos queda claro que El miedo no anda en burro, el miedo andaba en el lobby del Tepjf la Ciudad de México, mientras el burro se quedó a publicar un comunicado que, diciendo poco, dijo todo.

 

Jínicos.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 octubre, 2021

Juez propone fecha para el juicio de García Luna en Nueva York

Redacción PH Por primera vez desde que fue detenido y procesado en Nueva York, Estados Unidos, Genaro García Luna, exsecretario...

LEER NOTA

2 abril, 2019

Barbosa y su plan B

Ahora que sobran, ciertos o falsos, los planes B, dicen los que saben y lo que no lo inventan que...

LEER NOTA

19 marzo, 2019

¡Adiós Armenta!

Para el anecdotario quedará la reacción de Alejandro Armenta que fue vencido en la interna por Miguel Barbosa, quien desde...

LEER NOTA