Jueves, junio 20, 2024

14 septiembre, 2018

Hilda Flores

El Rebaño enfrentará a Pumas en octavos de Copa MX

Luego de la derrota de Atlas ante Zacatepec, quedaron definidos 16 equipos que estarán en octavos de final de la Copa MX, programada para jugarse entre el martes 25 y jueves 27 de septiembre, donde Chivas-Pumas, se jugará en casa del rebaño.

América, líder de la tabla general se enfrentará contra FC Juárez en el Estadio Azteca, Cruz Azul visitará a Xolos, mientras que Pachuca, posicionado en segundo lugar de la tabla, recibirá en su estadio a los Cafetaleros de Tapachula, lo anterior debido a que el Reglamento establece que los Octavos se juegan a un solo partido en el estadio del equipo que se posicionó mejor en la Tabla General.

Del mismo modo, Monterrey jugará ante Zacatepec, quien fue el último equipo en conseguir la clasificación, León visitará a Necaxa, en el Estadio Victoria, y Puebla intentará eliminar a Tigres en su propio estadio.

Dorados, dirigido por Diego Maradona jugará en el Estadio Corregidora ante lo Querétaro. Todos los partidos se jugarán entre el 25 y 26 de septiembre, por lo que los horarios se darán a conocer en los próximos días.

Cabe recordar que de los 16 clasificados cuatro de ellos vienen del ascenso: Dorados, Zapatec, Cafetaleros y Juárez quienes lucharan hasta llegar a la final la cual está programada para el 31 de octubre.

Autor

Avatar

Hilda Flores

Artículos Relacionados

14 junio, 2024

El Comité Olímpico crea los Juegos Olímpicos de los videojuegos

La Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) acordó la creación de los Juegos Olímpicos de los eSports, competencias internacionales...

LEER NOTA

8 junio, 2024

La BUAP, una de las sedes la edición XXI de los JUDENEMS Puebla…

La edición XXI de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior tendrá como sede la BUAP y otras...

LEER NOTA

6 junio, 2024

Entrega Lilia Cedillo estímulos a estudiantes que compitieron en la Universiada Nacional 2024

Estudiantes BUAP que participaron en la Universiada Nacional 2024, celebrada en Aguascalientes, fueron reconocidos por la rectora María Lilia Cedillo...

LEER NOTA