Redacción PH

Habitantes de San Antonio Tlacamilco, municipio de Acajete, habrían intentando linchar a una pareja, supuestamente señalados por el secuestro de una niña, no obstante solo eran repartidores de una empresa de paquetería.

El incidente lo habría iniciado una mujer que consideró sospechoso la presencia de su vehículo y la pareja, por lo que los acusó de ser robachicos.

Los repartidores de paquetería no tardaron en ser ubicados, retenidos y golpeados por pobladores de Tlacamilco quienes amagaron con lincharlos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes comenzaron un diálogo con los habitantes para aclarar la situación y evitar que fueran linchados, sin embargo los habitantes se negaron a escuchar.

Te interesa: Candidato del PVEM de Acajete no estaba secuestrado, aclara la Fiscalía

Incluso al lugar llegó llegó la persona que horas antes recibió el paquete para confirmar que había comprado un libro a través de Mercado Libre, mismo que le fue entregado por los ahora detenidos.

Incluso el paquete fue abierto en ese momento, exhibiendo que su contenido era solo un libro, no obstante los habitantes insistían en que fueran escarmentados.

Finalmente, con el apoyo de corporaciones cercanas, policías estatales y hasta personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se logró el rescate de los señalados, no obstante la gente no quedó conforme con eso por lo que volcaron y quemaron una patrulla de la policía municipal.

Por el hecho no hay personas detenidas.