Redacción PH

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, consideró que los ciudadanos al elegir a quien quieren de candidato o candidata de Morena, antes deben de juzgar si hay o no un “exceso de propaganda” de su corcholata.

Dijo en la conferencia de prensa de este lunes a la falta de oferta política, pero el excesivo aumento de espectaculares con la imagen de los aspirantes a candidatos de Morena a la gubernatura.

Por eso llamó a los ciudadanos, en especial a los militantes de Morena, a juzgar que aunque hay un excesivo despliegue de publicidad los aspirantes siguen sin decir nada más allá de quiénes son.

“Insisto: no es de quién quiere ser, porque ya nos dimos cuenta quiénes quieren ser. Aquí lo importante es que la gente analice (…) que la sociedad lo juzgue, que ellos lo analicen perfectamente bien (…) que entiendan cuáles son los tiempos que vive Puebla y qué necesita Puebla (…) que se analicen las cualidades de cada persona”, señaló.

Lee: Funcionarios que busquen diputaciones y senadurías deberán renunciar, anuncia Céspedes

También recordó que no está en sus atribuciones regular el número de espectaculares y mantas, sin embargo es evidente que “muchos han generado exceso de propaganda”, por ello insistió en la necesidad de que los ciudadanos analicen, en vez de que su decisión recaiga en cuál es el aspirante que más identifican.