Redacción PH

Una explosión de un taque de gas en un en la 2 Poniente y la Diagonal Defensores de la República dejó como saldo una muerto, quien quedó atrapado entre los escombros, además de 15 personas rescatadas, tres desaparecidos y por lo menos 60 damnificados.

El incidente ocurrió la noche del martes y de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a lo largo de la noche se logró el rescate de seis mujeres y nueve hombres, aunque vecinos aseguran que hay tres personas más que podrían estar atrapadas.

En tanto, Consuelo Cruz, secretaria de Seguridad Ciudada de Puebla capital, aseveró que son al menos 60 personas las que vivían en el edificio, pues en su interior había ocho departamentos, mientras en la planta baja había un negocio de radiadores, el cual también colapso.

Te interesa: Explosión en polvorín de Felipe Ángeles deja 6 muertos

Entre los afectados habría tres menores de edad, quienes se encuentra a salvo y además habría daños al inmieble de a lado, un templo evangélico, sin embargo deberán esperar el dictamen de los peritos para saber cuál fue el daño que provocó la onda expansiva, pues hasta ahora, entre los escombros ya ubicaron tres tanques estacionarios.