Fake news
Este día después de las 11 de la mañana la cuenta de Twitter Desgobierno Puebla filtró una lista en la cual presumían nombres, medio y la cantidad de un presunto apoyo que daban a los reporteros que cubren Barbosa.
Reprobable el golpeteo. Otros -bien dicen- “venganza” de parte de aquellos políticos que en los últimos días han sido evidenciados.
Peor que algunos de sus jefes y directores les marcaran a los reporteros para exigirles una explicación y desligarse de la supuesta filtración.
Desde la comodidad del anonimato no se debe desacreditar a quienes cada mañana cubren al gobernador. Cualquiera que vea esa conferencia de prensa puede ver cómo los reporteros han sido víctimas de malas tratos y descalificaciones del gobernador solo por preguntar.
La únicas “preguntas a modo de estos seudo medios” son claramente identificables y siempre empiezan con un “gracias Vero, buen día gobernador”.
Autor
Redacción PH
Artículos Relacionados
7 febrero, 2022
UDLAP, el regreso a clases
Abrir las puertas de las Universidad de las Américas Puebla para reiniciar actividades no basta con invitar a los alumnos...
LEER NOTA12 septiembre, 2021
LX Legislatura “la de la transformación”
Un Congreso a modo no puede transformar. El aparato legislativo de Puebla, el Congreso poblano, la LX Legislatura, uno de...
LEER NOTA10 mayo, 2021
Memoria corta
En 2018 Nadia Navarro andaba de campaña por el Senado, por lo que en un debate entre candidatos condenó los...
LEER NOTA