Viernes, abril 10, 2026

22 junio, 2019

Redacción PH

Fake news: Hijo de Felipe Calderón no fue detenido en Texas

Ante los señalamientos de un supuesto arresto de uno de los hijos del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala, excandidata a la presidencia de México, desde su cuenta Twitter aseguró que la noticia es falsa.

La exprimera dama y esposa de Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, aseguró que su hijo se encontraba con ella, al tiempo que lamentó que los medios se prestaran a difundir noticias sin sustento.

Fue el pasado jueves por la noche cuando en redes sociales comenzó a circular la información de que el hijo del expresidente había sido detenido en Texas por transportar 30 kilogramos de cocaína.

El presunto arresto había sido hecho por oficiales del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos, cuando Luis Felipe Calderón trasladaba la droga, por la cual recibiría un pago de 120 mil dólares, es decir, 2.3 millones de pesos.

Los trascendidos también agregan que al parecer todo inició cuando Pablo Ávila, sobrino de un ejecutivo de Deacero y amigo de Luis Felipe, recibió un pago de 60 mil dólares por trasladar los narcóticos.

Sin embargo, todo esto resultó falso, asegura la esposa del expresidente de México.

Horas después en un breve video, Luis Felipe publicó un video precisando que está en México.

Autor

Redacción PH

Artículos Relacionados

9 abril, 2026

Avanza programa de vivienda para policías: Armenta busca reserva de 120 hectáreas

En el marco de las celebraciones por el Día de la y el Policía Estatal, Alejandro Armenta Mier, gobernador de...

LEER NOTA

Ayuntamiento de Puebla busca crédito de 440 mdp para adelantar obras

La Comuna de Puebla aprobó en comisión solicitar un crédito de 440 millones de pesos a la banca privada con...

LEER NOTA

De 1,700 pesos en adelante: Así será la venta de boletos para el…

La efervescencia mundialista ha aterrizado oficialmente en territorio poblano. En un evento encabezado por el gobernador Alejandro Armenta Mier y...

LEER NOTA
Periodismo Hoy
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.