Redacción

Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que resultó positiva a COVID-19 después de hacerse una prueba PRC, y dijo que hasta el momento ella y su familia se sienten bien.

Desde su cuenta de Twitter, la también ex diputada federal compartió un breve pero preciso mensaje, agregando que, aunque esté enferma y en aislamiento no dejará de “dar guerra”.

Huerta Villegas agregó que ya informó de su resultado a todas las personas con las que estuvo en contacto, para que tomen las medidas correspondientes y se hagan la prueba para confirmar o descartar si están afectados.

Cabe recordar que en días anteriores, la lideresa del PAN visitó diferentes municipios como Xiutetelco, Santa Rita Tlahuapan, San Juan Atenco, Zacatlán y otras demarcaciones de la Sierra Poblana, en donde tuvo contacto con decenas de panistas de los Comités Directivos Municipales.

Aunque la lideresa recibió muestras de apoyo, también recibió varios mensajes en los que usuarios le recordaron su desatino al ironizar las palabras del gobernador Miguel Barbosa Huerta, sobre el coronavirus y su cura, en el mensaje de aliento que envió a Verónica Vélez Macuil, directora de Comunicación Social, quien también dio positivo a COVID-19.