Redacción PH

Ignacio Mier Velazco, diputado federal de Morena y aspirante a la gubernatura de Puebla, pidió aplicar sanciones contra los políticos que se siguen promoviendo sus aspiraciones con pintas de bardas en Puebla, pese a que ya hay un decreto que impone sanciones que van de los 2 mil pesos hasta los 2 millones de pesos.

Recordó que desde el 26 de junio se emitió un decreto para sancionar la pinta de bardas y mobiliario urbano promoviendo a los aspirantes, sin embargo hasta ahora no hay sancionados.

“Ya que las empiecen a aplicar porque además el decreto establecía que era para el beneficiado de la pinta, pues ahí están los nombres de los beneficiados, no hay que transigir con eso (…) no está bien, si está prohibido no está permitido”, dijo y recalcó que los políticos no están dando el “bonito” ejemplo al continuar pintando mobilario urbano, lo que hace que la capital pierda valor.

Lee: Mier, a favor de que se investigue nuevo adeudo con SAT de 722 mdp

En otro tenor, sobre el caso el caso de José Luis García Parra, quien fue hasta hace uns días coordinador de asesores del senador Alejandro Armenta, cargo al que dimitió tras ser exhibido por haber adquirido un automóvil Audio R8, con un valor de hasta 3.5 millones de pesos, evitó pronunciarse.