Lunes, mayo 27, 2024

15 junio, 2018

redaccionph

“Líneas rosas no es la solución, erradicar la inseguridad sí”, Claudia Rivera

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla, aseguró que las mujeres de la ciudad no requieren de líneas rosas o de programas especiales para protección de las mujeres, sino de erradicar la inseguridad para la tranquilidad de todos por igual.

Lo anterior, al referirse a la propuesta de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata del “Por Puebla al Frente” a la gubernatura, quien propuso “Líneas naranjas”, las cuales serían unidades exclusivas para transportar a mujeres y niños, para que sientan más seguros y se reduzca el acoso.

La abanderada de “Juntos Haremos Historia” también arremetió contra el uso electoral que la esposa del exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quiere hacer de la Alerta de Género, de la cual ha dicho que velarám porque se active en el estado.

Rivera Vivanco indicó que si bien, el mecanismo podría ayudar a disminuir la incidencia no deja de ser “solo un mecanismo” que funciona a través de “programas y presupuestos”.

“No es el remedio para la violencia en la que se encuentra sumergida la capital y el estado de Puebla”.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

27 mayo, 2024

Morena arrasará en Puebla, asegura consultor en marketing político

El mayor número de votos que aportará al partido Morena los va a dar Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición...

LEER NOTA

Candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena declina a favor…

Danny Arely Solís Molina candidata del PRI a la alcaldía de Francisco Z Mena, declinó a favor de Gema Mejía,...

LEER NOTA

Pepe Chedraui denuncia ataque con bombas molotov a su casa de campaña; PAN…

José Chedraui Budib, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque con...

LEER NOTA