Redacción

A unos días de reanudar sus actividades, la Major League Soccer (MLS) anunció nuevos casos por COVID-19 en jugadores y miembros del equipo técnico. Esto previo al arranque del Back Tournament, donde los clubes viajarán a Orlando en un torneo único.

A través de un comunicado en su sitio oficial, la MLS actualizó su reporte de pruebas a jugadores, entrenadores y personal de los distintos clubes. En total, fueron 668 futbolistas que se sometieron a las pruebas para detectar coronavirus desde principios de junio.

A partir del domingo, 18 jugadores de la MLS y seis miembros del personal del club recibieron una reacción en cadena de polimerasa positiva (PCR) antes de viajar a Orlando para el MLS Back Tournament”, informó la liga estadounidense en su comunicado.

La MLS también dio a conocer que dos jugadores recién llegados a Orlando dieron positivo a la prueba. Los futbolistas o cualquier persona que resulte infectada, serán puestos en aislamiento en su hotel hasta que reciban la autorización médica.

Desde el 30 de junio, la liga estadounidense proporcionará pruebas de coronavirus cada dos días para todos los involucrados en el Back Tournament. Dicho torneo se disputará entre el 8 de julio y el 11 de agosto en el Complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando.