Los aspirantes a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés, llevaron a “otro nivel” las campañas al trolearse mutuamente por un incidente que tuvo el panista al intentar encender su auto eléctrico.

Fue un video publicado el que inició la “discusión”, en él se ve al panista intentando arrancar su vehículo eléctrico, sin tener éxito.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, el candidato del PRI publicó un GIF, tomado del video original con la leyenda: “Se le acabó la pila”, acompañado de un emoji burlón.

El asunto no paró ahí y poco después, en su cuenta el aspirante de “Por México al Frente” respondió “Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan #PadreDelGasolinazo”.

Fue el extitular de la SHCP quien dio por terminada la discusión al responder “No soy yo, Anaya, es Barreiro. No seas ingrato. Regrésate por él”. Comentario alusivo al empresario Manuel Barreiro, presuntamente implicado en el caso de lavado de dinero en el que el expresidente nacional del PAN está envuelto.