Irene Bermejo

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, atacó a periodistas presentes en el Palacio de Alvorada, a uno de ellos le dijo que tenía ‘una increíble cara de homosexual’.

El dirigente de extrema derecha también cuestionó a un reportero sobre si de verdad era hijo de su padre, esto sucedió después de que le preguntaron sobre las irregularidades entre los miembros del equipo de Flavio Bolsonaro, cuando éste era miembro de la Asamblea General de Río de Janeiro.

Para leer: Presidente de Brasil cierra canal por ser ‘de izquierda’

Bolsanaro le respondió al periodista diciéndole ‘usted tiene una increíble cara de homosexual y no por eso le voy a acusar de ello’.
Anteriormente, el presidente de Brasil mencionó que preferiría ver muerto a alguno de sus hijos antes de mirarlo al lado de ‘un bigotudo’.

En cuanto a las irregularidades; la trama corrupta gira en torno a Fabricio Queiroz, policía militar y asesor de Flavio Bolsonaro, cuya relación con la familia del presidente brasileño se remonta a 1984.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de Río de Janeiro, Fabricio Queiroz lavó más de 500 mil euros a través de transacciones inmobiliarias y de una chocolatería de la cual es dueño.