Jueves, julio 18, 2024

16 agosto, 2018

redaccionph

Puebla, en el top de destinos turísticos amables

Nuevamente la publicación especializada en turismo Condé Nast Traveler, reconoció a Puebla, ahora lo hizo por ser una de las ciudades más recomendables para visitar por su “amabilidad” y calidez con los turistas.

En su artículo más reciente, catalogó a Puebla entre las 10 ciudades más “amables” del mundo que deben visitarse en el 2018.

En la lista de este año destacan dos ciudades mexicanas que según el portal, cuentan con propuestas turísticas, culturales novedosas y una calidez única en sus habitantes, prestadores de servicios, así como en sus tour operadores.

El publicación señala destaca a la ciudad que además de ser la cuarta más grande del país, es un destino “auténticamente mexicano” que cuenta con un pintoresco centro histórico, mercados, hermosas capillas, así como las tiendas de talavera y cerámica.

El reconocimiento es resultado de la encuesta “Readers Choice Awards”, donde los lectores de este medio especializado, han calificado los lugares y destinos, centrándose en la amabilidad, calidez y bienvenida de los ciudadanos.

Puebla comparte lugar con destinos como: Santo Domingo, República Dominicana; Cork, Dublín y Galway, Irlanda; Queenstown, Nueva Zelanda; Adelaide, Australia; Victoria, B.C., Canadá, San Miguel de Allende, México y Chiang Mai, Tailandia.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

17 julio, 2024

Se adquirirán simuladores para aplicar examen práctico de manejo: Salomón

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, aseguró que su administración dispondrá el presupuesto necesario para invertir en los equipos...

LEER NOTA

No hay repunte de COVID en Puebla, pero si lo hubiera regresará el…

Ante el incremento de casos de COVID-19 en el país, reconocido y declarado por la Secretaría de Salud federal, Sergio...

LEER NOTA

¡A estudiar!, a partir de 2025 habrá examen teórico y práctico para obtener…

En el Periódico Oficial del Estado ya se publicó el decretó que obligará a quienes quieran obtener su licencia de...

LEER NOTA