Irene Bermejo

Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) destacó que la capital del estado de Puebla es una de las principales receptoras de inversión en la industria restaurantera.

Por lo que la industria mantiene planes de inversión en la entidad y, con la operación de al menos 15 nuevos establecimientos en los principales corredores gastronómicos de la capital de Puebla, se generarán más de cien empleos formales.

Puebla tiene las carreteras más peligrosas, confirma Concamin

La presidenta de la Cámara Nacional expresó que a pesar del complicado contexto por el bajo crecimiento económico, y de la competencia que representan más de 9 mil establecimientos de comida en operación, existe interés de inversionistas procedentes de Ciudad de México y, otros estados del país, para abrir nuevos establecimientos.

Méndez Juárez añadió que la industria trabaja en estrategias de seguridad, por lo que mantiene reuniones con autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Puebla, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta de policías ante casos de emergencia.