El presupuesto que se tiene proyectado para Puebla en el 2020 podría alcanzar los 95 mil millones de pesos, es decir, un 3.5 por ciento más al del ejercicio fiscal de este año, confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior, durante la inauguración de la segunda etapa de construcción de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, donde agregó que las acciones de relevancia que se estarían haciendo en la entidad, se darán a conocer en su momento, tras asegurar que cada planteamiento estará fuera de corruptelas.

En este tenor el morenista habló de la licitación del Seguro Contra Desastres Naturales que se canceló el mismo día en que se lanzó.

De acuerdo con el mandatario sí se contará un seguro similar, sin embargo la contratación se hará sin incurrir en temas de corrupción.

Entérate: Nadie impondrá sus intereses al poder público, asegura Miguel Barbosa

Por lo anterior aún no hay una fecha proyectada para lanzar la licitación e incluso, aseguró que no se ha lanzado ninguna pues ordenó reponer todas las licitaciones, tras la salida de la titular de la Secretaría de Administración.

“El tema de desastres no ha vencido, está ahí, yo no lo compraría, es una obligación de Fonden que si no se compra ese seguro carísimo e inútil Fonden no te cubre si pasa una tragedia”.