Miercoles, julio 17, 2024

11 agosto, 2018

redaccionph

Reaparece Ricardo Anaya en el Consejo Nacional del PAN

A 41 días de que perdiera, Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de México, reapareció para sumarse al Consejo Nacional del PAN, dónde deberá rendir cuentas por el fracaso electoral que vivió el blanquiazul el pasado 1 de julio.

Desde su arribo a la sede nacional del PAN, Anaya Cortés fue asediado por la prensa a quienes les respondió algunas preguntas, una de ellas fue que se mantendrá respetuoso del proceso para elegir la nueva dirigencia del partido.

“Vamos a reflexionar para reconocer errores y, por supuesto, aprender de ellos”,
Sobre Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México reconoció que aún no se ha reunido con él, sin embargo ya habló con él para felicitarlo por su triunfo.

Al consejo también arribaron, todos los interesados en obtener la dirigencia, entre ellos el exgobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa de Puebla.

En el consejo este día se elegirán a los siete integrantes de la Comisión de Organización Electoral que se encargará de emitir la convocatoria para la renovación d la dirigencia nacional, que actualmente dirige Damián Zepeda.

Autor

Avatar

redaccionph

Artículos Relacionados

16 julio, 2024

Gobierno contratará a 2 mil 700 médicos cubanos para trabajar en México

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este martes 16 de julio que 2...

LEER NOTA

Incrementa disponibilidad de drogas sintéticas en Latinoamérica, advierte ONU

La representante regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para la Región...

LEER NOTA

AMLO confirma detención de 2 policías involucrados en represión en Veracruz

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que dos policías de Veracruz fueron detenidos por "abuso de autoridad", tras...

LEER NOTA