Eduardo Rivera Pérez,expresidente municipal de Puebla, se sumó a la campaña de Jesús Zaldívar Benavides, el candidato morenovallista quien compite por la dirigencia municipal del PAN, contra Eduardo Alcántara Montiel, quien forma parte de los panistas “tradicionales”.

En sus redes sociales el candidato y exdiputado local Jesús Zaldívar, agradeció el respaldo de Eduardo Rivera, tras realizar un evento con la militancia en Santa María Xonacapetec en el que también estuvieron presentes Guadalupe Arrubarrena García y Enrique Guevara Montiel, ambos aliados de Rivera Pérez e integrantes de la planilla de Zaldívar al CDM.

“#EnElPANCabemosTodos. Gracias amigo @eduardorivera01 por tu respaldo y apoyo. Agradezco la generosidad de mis amigos de Santa María Xonacatepec, con su apoyo el próximo 25 de agosto vamos a ganar”, publicó en su cuenta, misma que fue replicada y respondida por Rivera.

¿Lo recuerdas?: Panistas y morenovallistas culpan a diputados por votar a favor de Pacheco

El tema no pasó desapercibido por Eduardo Alcántara quien insistió en que Eduardo Rivera había negociado con el morenovallismo.

Cabe recordar que desde la inscripción de planillas Alcántara Montiel aseguró que Eduardo Rivera negoció con los morenovallistas Jorge Aguilar Chedraui, Pablo Rodríguez Regordosa y Mario Riestra Piña, para que esta corriente mantuviera el control del partido.

Y es que, en más de una ocasión Rivera Pérez vio frenadas sus aspiraciones por parte del gobernador Rafael Moreno Valle, quien, a través del Congreso logró congelarlo políticamente.

Entérate: Zaldívar y Alcántara se apuntan por la dirigencia municipal del PAN