Redacción PH

Ante la gran demanda para verificar que se ha reportado en los últimos días para verificar en Puebla, el gobierno estatal anunció que extenderá el periodo por un mes más, hasta el 31 de julio.

Anunció Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, y aclaró que durante el mes extra los automovilistas que siguen sin cumplir con el trámite no serán multados.

También se ampliará el horario de atención, que irá de lunes a vieres hasta las 22 horas, y los fines de semana también podrá verificarse.

Lee: En Puebla 340 mil autos han sido verificados; 21 mil son unidades de transporte

El mandatario también agradeció a los ciudadanos que cumplieron con la verificación en los tiempos que se anunciaron hace seis meses, aunque aclaró que la extensión se da por la buena respuesta de la ciudadanía para verificar.

Hay que recordar que hace unos días ase anunció que a partir del 1 de julio comenzarían los operativos para confirmar que los ciudadanos cumplieran con la verificación, en caso de no cumplir con la medida ambiental el automovilista recibiría una multa que va de los mil 900 hasta los dos mil 800 pesos.