Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla, respondió a las críticas de Gabriel Biestro Medinilla, advirtiéndole que ella no es “el enemigo”, al tiempo que le invitó a que desde el Congreso de Puebla, trabaje en el tema de la desprivatización del agua.

Horas después de que Biestro Medinilla la acusara de ir en contra de los principios de la Cuarta Transformación con una “obra de relumbrón”, refiriéndose a la remodelación del Centro Histórico. La alcaldesa le advirtió que su postura refleja solamente su desconocimiento y desinformación, e incluso le invitó a aportar desde su cancha.

La ciudadanía nos contrató para trabajar no para que vengan a dar solamente su opinión sin aportar su trabajo, su mano de obra, sus recorridos. Lo que está en su cancha, lo que nos corresponderá a cada uno. Zapatero a tus zapatos.

Al mismo tiempo se dijo sorprendida de que el exlíder de Morena en Puebla, no prefiera convocarla para avanzar en la desprivatización del agua, tema medular para controlar la emergencia sanitaria.

Para que justamente en estos tiempos de contingencia se haga justicia y se cumpla la palabra que dimos y que hoy está en la cancha del Congreso sea para otros tipos.

En ese tenor la alcaldesa le recordó que el reclamo no debe ser contra ella, e incluso redujo a Biestro Medinilla al encargado de comunicar el mensaje de alguien más.

Te estás confundiendo de enemigo, compañero. O para quien trabajas.

Finalmente, le advirtió a él y a todos los que la han criticado por el mismo tema a dejar de opinar y ponerse a trabajar.

Por Gabriela Xelano