Miercoles

19 de Diciembre del 2018

Amaga Biestro con no soltar la dirigencia hasta que el CEN lo ordene

Amaga Biestro con no soltar la dirigencia hasta que el CEN lo ordene

Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso local, advirtió que no entregará la dirigencia estatal de esta partido hasta que el comité ejecutivo se lo ordene.

Es así como el ahora diputado, minimizó el zafarrancho del domingo pasado, cuando boicoteó la asamblea del Consejo Estatal de su partido en la que se elegirían a los nuevos secretarios del Comité Ejecutivo Estatal.

Y es que, coincidentemente y sin previo aviso, decidió cambiar las chapas de las oficinas y los consejeros no pudieron entrar, aunque se defendió al afirmar que nadie le pidió las nuevas llaves.

Sin embargo, insistió en que todo lo anterior se hace para evitar que se designe a un “dirigente carnal”, aunque será esta misma semana cuando el partido a nivel nacional designe al nuevo dirigente, el cual podría ser el secretario general, Edgar Garmendia de los Santos, o también cualquier otro perfil.

“Yo ya solicité que nada más me digan a quién le tengo que hacer entrega para ya dejar que todo vuelva a su curso normal, mientras tanto yo sigo teniendo la representación jurídica del partido en el estado, no me lo han revocado”.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos