Lunes

17 de Diciembre del 2018

Banck le heredó la inseguridad a Claudia Rivera: Abdala

Banck le heredó la inseguridad a Claudia Rivera: Abdala

Rodrigo Abdala Dartigues, próximo funcionario federal defendió a Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, ante los señalamientos  que la responsabilizan  de la inseguridad en la capital poblana, al asegurar que los índices delictivos son herencia del ex alcalde, Luis Banck Serrato.

“Considero que lo está haciendo muy bien, lo que se está dejando de ver es la situación que a ella le dejaron, lo que ella está heredando y que obvio no se resuelve en un mes”.

En rueda de prensa presentó la segunda consulta ciudadana sobre 10 proyectos del del próximo gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que con la puesta en marcha de esos programas sociales se combatirá la violencia en el estado.

“Estamos indignados y tristes de que Puebla se haya convertido en una ciudad violenta, con asesinatos diarios, pero con los programas sociales del nuevo gobierno federal también se combatirá la violencia”.

Precisó que para la consulta se instalarán casillas en 27 municipios de la entidad y esperan la participación de 50 mil poblanos.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos