Viernes

14 de Diciembre del 2018

Congreso gastará más de 120 mil pesos en teléfonia, fotocopiado y vales de gasolina

Congreso gastará más de 120 mil pesos en teléfonia, fotocopiado y vales de gasolina

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios avaló ampliar contratos con ocho empresas para  mantener la operación del Congreso Local en lo que resta del año, con una inversión de 920 mil 677 pesos.

Los contratos con las compañías abarcan del 15 de septiembre al 15 de diciembre de este año, los servicios que se pagarían son vales de gasolina, servicio de limpieza, custodia y vigilancia de inmuebles, alojamiento de correos electrónicos institucionales, fotocopiado, licencias de programas para computadoras, renta de internet, así como de telefonía.

Por ello, Miguel Trujillo de Ita, presidente del comité precisó que los vales de gasolina nos son para los legisladores, sino para el resto de los trabajadores quienes en ocasiones deben de trasladarse hasta la Ciudad de México para entregar documentos.

También se aprobó ampliar los contratos de la renta de red privada, de internet y telefonía; el servicio de estacionamiento en Reforma.

El alojamiento del portal web del Congreso del Estado requeriría de 7 mil 100 pesos mensuales; la transmisión en vivo de sesiones ordinarias del pleno de 99 dólares por 100 horas de vista por usuario.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos