José Juan Espinosa Torres, presidente de la Mesa Directiva, indicó que el Congreso del estado reducirá los precios de las fotomultas, de las licencias de conducir, de las titulaciones, del registro civil, y bajará del 3 al 2 por ciento el Impuesto Sobre la Nómina (ISN).

Durante la campaña “Abrigando Puebla”, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, el petista aseguró lo anterior es con la finalidad de hacer un contrapeso al gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Precisó que en vista de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) no anuló la elección, los diputados buscarán implementar esa medida para ayudar a a la comunidad poblana.

Vamos a bajar los impuestos, vamos a bajar a la mitad los precios de titulaciones, vamos a bajar el Impuesto Sobre la Nómina para que ese dinero, los comerciantes generen más empleos. También vamos a bajar los precios del registro civil, de las licencias, de las fotomultas.

Cabe mencionar que hoy los diputados de Juntos Haremos Historia levantaron su huelga, asegurando que existen las condiciones para que la gobernadora electa rinda protesta ante el Congreso.

Agregó que, aunque no se presente ante el Congreso, realizarán la sesión solemne en donde permitirán a cada bancada emitir algún pronunciamiento respecto al nuevo gobierno.