Martes

19 de Marzo del 2019

Encuesta de Morena se hará el 2 de marzo: Mario Bracamonte

Encuesta de Morena se hará el 2 de marzo: Mario Bracamonte

Mario Bracamonte González, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Puebla, aseveró que la encuesta para elegir al candidato a gobernador de se realizará a partir del próximo sábado 2 de marzo y en ella se medirán a más de dos aspirantes.

No obstante, el método del sondeo y las variables que influirán en la designación del abanderado serán definidos de manera específica por la Comisión Nacional de Elecciones.

“Esto va a suceder a partir del 2 de marzo, hay un pequeño periodo de la precampaña durante el cual los candidatos pueden mostrarse ante los militantes. Ya varios de ellos conocen algunas de las posturas, pero no sólo se restringirá esto a dos personas, sino a más… parece ser que habrá más aspirantes interesados en contender”.

Su anuncio lo hizo durante una entrevista radiofónica a Informativo102, desde donde confirmó el proceso en el cual se medirán Miguel Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier y otros aspirantes internos.

También aseguró que su prioridad en Puebla es recuperar la unidad entre consejeros, militantes de base, aspirantes a candidatos a cargos de elección popular y figuras relevantes de Morena.

“Necesitamos respetar estatutos, aceptar que para ser un partido civilizado y de cara a la sociedad y ganar su respeto, tenemos que actuar en forma estrictamente democrática y jurídicamente aceptable”.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos