Redacción PH

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, reconoció las demandas de las mujeres como “urgentes” y prometió que su gobierno seguirá avanzando en sus solicitudes.

Dijo en un mensaje compartido en su redes sociales, donde reconoció que es derecho de las mujeres una vida libre de violencia, por lo que es responsabilidad del gobierno que sea una realidad.

También reconoció que las brechas de desigualdad siguen presentes y la exigencia de justicia es una “legítima exigencia” que le involucra en la solución.

Te interesa: En el 8M lo importante es proteger Palacio Nacional y que se hable del narcoestado

También dijo que su gobierno está comprometido en seguir avanzando en sus solicitudes, “una a una, al paso que la sociedad y el gobierno le permitan avanzar”.

En el Día internacional de la Mujer el mandatario también invitó a los varones a cuestionar “nuestros privilegios y hagamos conciencia”.

El mandatario dijo que trabaja cada día en deconstruirse, aunque después señaló que “la lucha no es en contra nuestra, es en contra de una estructura que sigue perpetuando las desigualdades”.