Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), confirmó la llegada de Jaime Lozano al banquillo de la Selección Olímpica para el proceso rumbo a Tokio 2020.

En conferencia de prensa y sin la presencia de Lozano, quien se presentará hasta enero ante medios confirmó el trascendido que comenzó a circular la tarde de este lunes.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jaime Lozano se integra a las Selecciones Nacionales de México, como Director Técnico de la Selección Sub-23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

También precisó que colaborará con el técnico de la Selección Mayor, pero que su prioridad será la Sub-23.

Lozano habría sido elegido tras presentar su proyecto a los dirigentes quienes tienen altas expectativas con la generación que dirigirá, y es que todos los elementos que podrían ser considerados tiene un alto rodaje en la Primera División.

La primer experiencia de Lozano como entrenador fue con las fuerzas básicas de los Gallos Blancos, con los que fue campeón en la categoría sub-20. Posteriormente fue auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich y en el Clausura 2017 se hizo cargo del primer equipo, pero sólo duró dos torneos en el cargo.