Martes

19 de Marzo del 2019

Javier Lozano sugiere al PAN no postular candidato a gobernador en Puebla

Javier Lozano sugiere al PAN no postular candidato a gobernador en Puebla

Javier Lozano Alarcón, expriista y expanista, llamó al PAN a no postular candidato a la gubernatura de Puebla, a modo de “protesta” ante la falta de resultados en las investigaciones del deceso de la gobernadora y el exgobernador del estado.

Desde su cuenta Twitter, Lozano Alarcón renunció a su militancia panista, para sumarse otra vez al priismo, apoyando a José Antonio Meade Kuribreña, hizo tal sugerencia acompañándola de una fotografía sobre el accidente aéreo en el que murieron Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora de Puebla y Rafael Moreno Valle, exgobernador y senador.

#NoAlSilencioCómplice incluyó en la imagen que publicó.

Y es que al participar, considera, el PAN estaría entrando “alegremente” a una contienda que es consecuencia de un hecho no esclarecido.

Incluso consideró que así podría protestar el blanquiazul ante el silencio “oficial” que ha mantenido el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Su llamado se da en el marco de un PAN poblano fracturado y tras la caída del grupo morenovallista, luego de que sus principales operadores comenzaran a retirarse ante la falta de un liderazgo.

Aunado a ello está la falta de perfiles y el nulo liderazgo de Genoveva Huerta Martínez, quien no logró amarrar una coalición para el proceso extraordinario.

Cabe recordar que hasta ahora Morena lidera las preferencias electorales con ventaja hasta de 3 a 1 sobre el albiazul.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos