Gilberto Higuera Bernal, fiscal General del Estado, aseguró que Martha Erika Alonso Hidalgo, exgobernadora de Puebla, nunca acudió a la fiscalía a denunciar amenazas de muerte previo al accidente en el que perdió la vida.

Durante una rueda de prensa para informar sobre los avances en materia de seguridad, el fiscal fue cuestionado sobre los trascendidos que en días pasados fueron revelados y darían constancia de que temía por su vida y había sido amenazada.

Al ser cuestionado por una reportera sobre si tuvo conocimiento de si la gobernadora tuvo alguna amenaza, Higuera Bernal emitió un tajante NO, para inmediatamente salir del lugar sin dejar terminar a la comunicadora su pregunta.

Entérate: “Temo por mi vida”, Martha Erika sospechaba de posible atentado

Previo a su intempestiva salida el fiscal indicó que la FGE sí está realizando un reporte del accidente aéreo, el cual será presentado cuando esté listo.

Resaltó que el informe se trabaja de manera coordinada y que han entregado todos sus avances al Ministerio Público de la Federación.

“En todo momento hemos compartido con el Ministerio Público de la Federación que también hay una carpeta de investigación y que, desde luego, cuando nosotros estemos disponibles para compartir la parte final. Lo haremos de manera muy coordinada con la Federación”.

Debes saberlo: Accidente y no atentado, dice Loret sobre los Moreno Valle-Alonso