Martes

19 de Marzo del 2019

“Muy complicado” revertir el efecto Morena: Gali

“Muy complicado” revertir el efecto Morena: Gali

Antonio Gali Fayad, exgobernador de Puebla reconoció que será “muy complicado” que el PAN encuentre un perfil que pueda revertir las tendencias electorales a favor de Morena, grupo que podría arrasar en Puebla sin importar quien sea su candidato.

Entrevistado tras presentar en la Ciudad de México la Tercera edición del Smart City Expo LATAM Congress, organismo el cual aspira a dirigir, el exgobernador reconoció que las encuestas marcan un efecto muy grande a favor de Morena, lo cual complicaría que el PAN pueda reposicionarse.

Incluso, el también empresario afirmó que pese a que recibió invitaciones para sumarse a la contienda, definitivamente, su hijo Antonio Gali López no participará de ninguna manera en el proceso electoral del 2 de junio.

“Él está relajado, dedicado a sus hijos, y en espera de un segundo hijo”.

No obstante insistió en que habrá que esperar a que llegue la jornada electoral del 2 de junio, para conocer la decisión de los poblanos.

Sin interés por liderar a morenovallistas

Al cuestionarle si le interesa ser la cabeza del grupo panista que tenía el exgobernador Rafael Moreno Valle (quien falleció el 24 de diciembre), Gali Fayad negó ser un líder para tomar la batuta y sólo refirió que los ciudadanos son los verdaderos líderes.

“Yo no me veo como un líder, me veo como un ex gobernador, como un ex presidente municipal, que trabajó con el liderazgo que el pueblo representa”.

En la presentación también estuvieron presentes Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa de Puebla y Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno (SGG).

La tercera edición del Smart City Expo LATAM Congress se llevará a cabo de 2 al 4 de julio en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos