En su segunda visita a Puebla, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de México, arremetió contra los candidatos punteros a la gubernatura y recomendó a los poblanos, mejor anular su voto a falta de independientes.

“La elección que tienen en Puebla es la misma de siempre, son los mismos de siempre, hoy tiene la oportunidad de no votar por ninguno de ellos. Están votando por la continuidad que no es buena continuidad, o van a votar por alguien que viene precedido creyendo que va arreglar el mundo”.

Asimismo dijo que Puebla es uno de los estados más pobres del país, pues no ha salido adelante por culpa de los gobiernos que hicieron los partidos políticos, para poco después comparar a los candidatos con una tarántula.

“Son tres tarántulas, las que ustedes van a elegir cual quiere que les pique, si el verde, si el azul o si el morado, la morena esta”.

Asimismo consideró que los poblanos tienen la oportunidad de elegir a quien crean que pueda darles una solución y no a quien quiera ser “santo clós”, para poco después recomendar votar por el candidato independiente.

Sin embargo, al informarle que no había candidato independiente, aseguró que lo mejor que podían hacer los votantes es “no elegir”.

“Que no elijan. Que la gente castigue a los partidos políticos, que les ponga un ejemplo. Cuando la sociedad está harta tiene que poner un ejemplo a los partidos políticos”.

Asimismo cambió su discurso, y aunque insistió en “castigar” a los partidos anulando su voto, al final recomendó elegir “quién quiere que los pique”.

Sobre la elección en la que él compite, auguró que en los próximos días crecerá y como la Selección Mexicana, el próximo 1 de julio dará la sorpresa y ganará la Presidencia de México.