Martes

19 de Marzo del 2019

“No soy principiante, yo sí puedo leer las claves de la política”, les gano 3 a 1: Barbosa

“No soy principiante, yo sí puedo leer las claves de la política”, les gano 3 a 1: Barbosa

Luis Miguel Barbosa Huerta, excandidato a la gubernatura en Puebla, dejó en claro que no le teme a ninguna encuesta interna, en la cual, insistió, podría ganarle “tres a uno” a Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo.

“-¿Dispuesto a medirse con quien sea?
– ¡Claro! Dispuesto a asumir el método que establezca la convocatoria que expida Morena.Y si esa es encuesta, encuesta.”

Entrevistado este jueves por Álvaro Ramírez Velasco, el tehuacanense dejó en claro que su intención de competir una vez más está respaldada no sólo por los números que lo favorecen, sino también porque sabe leer las claves de la política.

“Si las encuestas hubieran salido mal para mí en números ¡Never! (nunca). Yo no soy principiante, yo sí puedo vivir las claves de la política.”

El exsenador también agradeció el apoyo e impulso que Yeidckol Polevnsky Gurwitz le ha dado, sin embargo dijo que asumirá el método que establezca la convocatoria que expida Morena y, si esa es encuesta, encuesta.

El excandidato tampoco descartó que en esta ocasión Morena vaya acompañado de un “arcoíris partidista” que incluya al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el cual anuncio como un hecho.

“-¿Ya está el Verde incluido?

-Va a estar en Verde, sin duda”.

Incluso dijo que la alianza podría incluir a Nueva Alianza y al PRD, sin embargo el Sol Azteca seria la excepción, pues los líderes de la corriente hegemónica, Nueva Izquierda, Jesús Ortega Martínez y Jesús Zambrano Grijalva, “me odian”.

En la entrevista de casi siete minutos el político deja en claro que está entero para enfrentar el proceso extraordinario, a hacer alianzas, dispuesto a medirse con quien sea y a reunirse con Armenta y de la Sierra, pues insistió, es “el político más conocido en la historia política de Puebla. Nadie tiene el conocimiento que yo tengo y a los internos les gano tres a uno, pues ya”.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos