Redacción

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, ofreció a Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), un espacio para contender por algún cargo de elección popular.

Hoy más que nunca México necesita de gente valiente, gente comprometida que defienda los derechos y se atreva a defender las causas y es precisamente Alfonso Esparza un ejemplo de lo que se tiene que hacer.

En rueda de prensa virtual, la lideresa precisó que las puertas del blanquiazul están abiertas al rector, quien este domingo al presentar su informe de actividades una vez más lanzó críticas sobre los ataques que el gobierno estatal, a través del Legislativo y la ASE, ha hecho en su contra.

Por supuesto que él tendrá la última palabra, pero en el PAN no tenemos objeciones si él decide, por supuesto, participar en el proceso del 2021.

En el mismo espacio también descartó a Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal y excandidato al mismo cargo en 2018, advirtiendo que el blanquiazul cuenta con “muchos perfiles”.

Cabe recordar que el PAN iniciará su proceso el próximo noviembre y será en febrero de 2021 cuando anuncie a sus candidatos.