Miercoles

19 de Diciembre del 2018

Por Puebla al Frente exige la destitución de JJ de la Mesa Directiva

Por Puebla al Frente exige la destitución de JJ de la Mesa Directiva

Los diputados de la coalición de “Por Puebla al Frente” advirtieron que presentarán una denuncia en contra de José Juan Espinosa Torres, presidente de la Mesa Directiva, por los hechos ocurridos la tarde de ayer en plena sesión del Congreso.

En conferencia de prensa, los legisladores insistieron con pedir la destitución de Espinosa Torres, pues aseguraron que el Congreso no puede estar en manos de una persona “violenta y agresiva”.

Fernando Morales Martínez, coordinador Movimiento Ciudadano en Puebla, calificó al petista de un “cáncer” solapado por Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

EN tanto, Genoveva Huerta Villegas, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, señaló que ya presentaron el escrito a Gabriel Biestro, exponiendo la presunta violencia política de género por parte del petista en contra de las diputadas del Frente, así como la censura que ejerce en contra de los mismos.

“Se entregó un escrito en donde señalamos las faltas de respeto. Acusamos al presidente de la Mesa Directiva de vejaciones, de violencia política de género. No vamos a permitir este tipo de actitudes en el Congreso, es acoso laboral”.

Asimismo, sin pruebas, Carlos Alberto Morales Álvarez, de Movimiento Ciudadano y Gerardo Islas Maldonado, de Nueva Alianza, narraron que el día de ayer Espinosa Torres tomó del cuello al primero y comenzó a agredirlo.

Cabe señalar que a través de redes sociales se han difundido videos en donde se observa que Islas Maldonado agrede físicamente a Sebastián Pérez Justo, asesor jurídico de José Juan Espinosa Torres.

0 Comentario(s)

Artículos sugeridos