Francisco Javier “El Maza” Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, en su domicilio ubicado en Jardines de Pedregal, delegación Coyoacán, donde le robaron cuatro automóviles.

Cuando el futbolista llegó a su domicilio descubrió que le habían robado una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo Versa de modelo reciente.

El robo se llevó a cabo sin violencia, pues la puerta de la cochera no estaba forzada. Fue entonces que se acercó con los guardias de seguridad a exigir una explicación, quienes indicaron que su “ama de llaves”, de nombre Estrellita Carolina, fue quien sacó los vehículos del domicilio.

El personal de seguridad detalló que la mujer llegó al lugar con cuatro sujetos, quienes sacaron los vehículos. Los guardias pensaron que eran amigos de “El Maza”, pues incluso aseguraron que se acercaron a saludarlos, pero Carolina los alejó.

Por su parte, el jugador de Lobos BUAP acudió a la Fiscalía de Coyoacán y levantó una denuncia por el delito de robo de vehículo sin violencia, donde pidió que su empleada sea investigada.

Según la carpeta de investigación los vehículos fueron sustraídos la mañana del 24 de septiembre.