A unos días de que balconearan el intento de Chivas por obtener a Jürgen Damm, en calidad de préstamo, Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos dijo que están dispuestos a negociar con la directiva rojiblanca.

Así lo anunció desde ESPN, día después de que en entrevista asegurara que las negociaciones habían parado pues el Guadalajara quería al jugador, aunque en calidad de préstamo.

Y es que, Jürgen Damm es un jugador que les costó 10 millones de dólares, por lo que cualquier equipo que quiera vestirlo debería pagar por lo menos 12 millones.

“Estaba viendo el caso de Jürgen Damm, pero quería llevárselo gratis. Chivas lo que quiso hacer es que le prestáramos a jugadores, les dije ‘yo no presto, puedo cambiar o vender jugadores, prestar jugadores no’, yo no puedo mermar a mi institución para ir a fortalecer a otros equipos”.

No obstante, hace poco el líder de los Tigres rectificó, asegurando los acercamientos continúan sin embargo aún no hay nada formal.

“Ojalá si realmente lo quiere nos podamos sentar a negociar, Tigres siempre está abierto para negociar a cualquier jugador, si están de acuerdo las tres partes, si es para un crecimiento nos dará mucho gusto… Hemos tenido un par de contactos con José Luis (Higuera) nada formal”