Aplica el parangón: la nueva tarifa en el precio del pasaje del transporte público en Puebla se ha convertido en “una piedra en el zapato”.

Al momento de escribir estas líneas, domingo 22 de septiembre 20:20 horas, no hay una posición oficial respecto al incremento que solicitan los permisionarios. La información oficial programada para este domingo, se canceló.

La Rueda de Prensa programada para este domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas será reagendada para próximos días.” 7:43 horas. Así lo informó la Coordinación de Comunicación y Agenda Digital. Ahora se desconoce cuando se anunciará el incremento.

Este sábado 21 de septiembre la reunión entre Gobierno y permisionarios para llegar a un acuerdo fue larga y sinuosa. Difícil. Citada a las 13 horas, empezó una hora después, lo que fue un mal augurio que dificultaba un acuerdo. Y después de varias horas, no lo hubo. Dimes, diretes, reclamos, quejas, vicios, mal servicio, corrupción, y más, mucho más, fueron referidos de ambas partes y el acuerdo se complicó.

$7.00 u $8.50. 

Solo hay de dos sopas.

O fideos o jodeos.

¿Quién le entra a la primera y quién a la segunda?

La única información que se tiene es la que ha difundido Arturo Loyola, antiguo compañero de sector y de partido de Miguel Barbosa, el PRD.

$8:50 es el precio autorizado por el segundo, ha referido el primero.

Dispositivos de seguridad, cámaras, botones de alerta, localizadores satelitales, nuevas unidades, choferes capacitados, cero corrupción, no moches, no mordidas; son algunas de las promesas que se refiere, han prometido los concesionarios.

Del gobierno de Puebla no hay noticia.

La espera continúa.

Si ya la piedra en el zapato no le molesta, después no chille por el callo…”… reza un refrán.

@luisenriquesf
facebook.com/luisenrique.sanchezfernandez
facebook.com/luisenriquesf
luisenriqueph051@gmail.com