Redacción PH

Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México a la gubernatura de Puebla, aseguró que al PRI, PAN, PRD y PSI, partidos que forman la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, se les está yendo la elección de las manos.

Esto al hablar sobre la suma de más perfiles priistas a su campaña, acción que justificó señalando que mientras sus partidos los maltrataban en Morena les dieron oportunidades.

““Es la desesperación de ellos, se les está yendo la elección entre las manos por la forma en la que ofenden. Ahora les dicen pipitilla, qué vergüenza que a un militante de tantos años los traten como pipitilla”, dijo al referirse a Enrique Doger Guerrero, una de sus más recientes adhesiones.

El candidato también reprobó la entrega de tinacos y otros apoyos, acciones que el Ayuntamiento que encabeza el panista Adán Dominguez Sánchez ha descartado suspender.

Lee: Doger reprueba a Eduardo Rivera en combate a la inseguridad

Por ello acusó que a la alianza de ejercer “hipocresía política” y aseguró que la elección se les está yendo de las manos.

“Aquí lo importante es que los ciudadanos sepan que hay hipocresía política. Ellos siempre se han quejado del uso indebido de los recursos públicos, eso los pone en evidencia, pero son tareas del partido”, dijo y pidió a la gente seguir recibiendo los apoyos que entreguen, pero votar por su proyecto.

Pero, también dijo que la decisión de impugnar la entrega de apoyos del PAN quedará en manos de los partidos que lo abanderan, mientras él seguirá centrado en su campaña y recorriendo el estado.