En la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, un grupo de vecinos logró rescatar a un grupo de perros y gatos del domicilio de una vecina señalada por robar, matar y vender la carne de los caninos como carne enchilada.

En redes sociales, este jueves se viralizó el caso de una mujer, vecina de dicha que unidad, a quien con anterioridad ya habían señalado de robarse a las mascotas, sin embargo, aseguraron, en las últimas semanas ‘ya se estaba pasando’ refiriéndose al número de denuncias de perros desaparecidos.

Por lo anterior los colonos acudieron a la casa de la mujer, ubicada en la calle 1B de la colonia antes mencionada, para registrar el lugar y hallar pruebas para que fuera detenida.

Al lugar también llegó la policía y tras dialogar con la mujer, los vecinos ingresaron al domicilio.

Finalmente, confirmaron sus sospechas, encontrando en un refrigerador a un perro envuelto en una bolsa negra, uno más amarrado y otros más se escuchaban ladrando.

Poco después de las 9 de la noche, autoridades comenzaron a sacar a los animales de los domicilios, entre perros y gatos.

De acuerdo con los vecinos, la mujer se dedica a vender carne enchilada en los alrededores, por lo que no descartan que los productos estuvieran elaborados con la carne de los caninos.