Redacción PH

Para Nancy de la Sierra Arámburo, Alejandro Armenta Mier, su compañero de fórmula en 2018 por la Senaduría de Puebla, no debería seguir en Morena soportando “humillaciones” y regresar al PRI, sin embargo no puede hacerlo porque se fue por la “puerta de atrás”.

“Hay a quien le gusta que le den duro, no creo que Alejandro tenga los talantes para regresar al PRI, no tiene la cara para vernos de frente, se fue del PRI por la puerta de atrás, mientras que yo, en 2021, lo hice por la puerta de adelante, que por eso hoy estoy aquí”, dijo en conferencia de prensa desde Puebla a dos días de formalizar su regreso al tricolor.

La senadora y también aspirante a la gubernatura de Puebla dijo que Armenta debería recapacitar y considerar dejar Morena tras ser “maltratado” en el Consejo Estatal de Morena del pasado sábado, sesión en la que obtuvo sólo seis votos y ahora busca aparecer en la encuesta por la intervención de la dirigencia nacional de Morena.

Te interesa: PT me pidió inscribirme en proceso de Morena y buscar la gubernatura

De la Sierra también criticó que esté empecinado en seguir incrementando su estructura llevándose priistas, pero por el contrario solo hace más evidente que cada vez tiene menos adeptos.

“Ojalá Armenta reflexionara sobre el país que estamos viviendo y dejara de venderle espejitos a los priistas y dejar de prometer porque cada vez tiene menos adeptos, cada vez menos priistas ya están en su proyecto”.

Finalmente, dijo que ella al retornar al PRI llega a sumar al trabajo del Senado y reforzar la estructura electoral en la entidad para lograr que el Frente Amplio por Puebla gane la gubernatura en 2024.