Redacción PH

Antonio Gali Fayad, ex gobernador de Puebla, reapareció en un evento de gobierno, tras estar alejado desde 2019, cuando Miguel Barbosa Huerta asumió el gobierno del estado.

El ex mandatario y ex alcalde emanado de morenovallismo acudió como invitado al Informe de Labores de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acompañado de su hijo Antonio Gali López, quien actualmente se ha acercado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en búsqueda de a candidatura por la acaldía de Puebla.

Debe recordarse que el PVEM ahora forma parte de la alianza con Morena y Partido del Trabajo, aunque en el caso de la alcaldía de Puebla en más de una ocasión han advertido que podrían ir solos.

Es por ello que Gali López podría ser el candidato del PVEM, pero en caso de que se concrete la alianza con Morena y PT, podría convertirse en el candidato de la “cuarta transformación”.

Lee: Litigio por plataforma de Audi alcanzará a todos, hasta a Tony Gali, advierte Barbosa

Sobre ello Gali Fayad afirmó que apoyará con todo las aspiraciones de su hijo, pero en el caso de respaldar el proyecto de Alejandor Armenta evitó dar un posicionamiento.

En tanto, sobre Céspedes Peregrina dijo que es un gran hombre y amigo.

“Un hombre que a logrado la unidad y me dio mucho gusto acompañarlo, y que me invitará. Pero más gusto fue escuchar un informe de unidad para todos los poblanos”.