Un estudiante de Matanzas High School, en Palm Court, Florida, atacó a su profesora al terminar la clase luego de que ella le quitara su Nintendo Switch en clase.

Según un video publicado en redes sociales, se ve a la profesora caminar por un pasillo del colegio para, segundos después, ser tacleada por la espalda por el joven. Inerte en el suelo, la profesora deja de moverse y enseguida el estudiante le propina golpes y patadas en la espalda.

Un par de personas pasan por el lugar sin intervenir en el suceso, incluido un guardia que camina tranquilamente y que solo se acerca ayudar cuando ve a una alumna intentando detener al agresor.

Lee: En EEUU aprueban la venta de pastillas para abortar en farmacias

Tras varios segundos en los que el estudiante golpea a la profesora sin parar, entre varias personas logran contenerlo, aunque realiza varios intentos de seguir atacando.

El joven de 17 años fue arrestado y enfrenta cargos de agresión agravada con daño corporal.

Al preguntarle la razón del ataque, declaró que se encontraba molesto porque ella le quitó su Nintendo Switch e incluso advirtió que la golpeará cada vez que haga lo mismo y que cuando regrese a la escuela, la matará.