Redacción PH

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, anunció que ya hay avances importantes en la investigación del homicidio del periodista de Tehuacán Marco Aurelio Ramírez, y prometió que no habrá impunidad.

Dijo en entrevista tras la inauguración de la rehabilitación de la Avenida San Claudio en Ciudad Universitaria, al señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tomó “cartas en el asunto”, por lo que pronto habrá resultados positivos en el caso.

“Tengo entendido que ya se tomaron cartas en el asunto, esperemos que pronto den resultados positivos para ello, no debe de quedar impune, no habrá impunidad, sí hay avances importantes (…) Lo tendrá que informar el fiscal para no afectar el debido proceso”.

Lee: Están identificados los asesinos del periodista Marco Aurelio Ramírez

Tampoco informó si, de acuerdo a lo que anunció la FGE en un comunicado, ya hay detenidos y dijo que corresponde al fiscal Gilberto Higuera Bernal informar al respecto.

Fue el pasado 23 de mayo cuando el comunicador tehuacanense y ex funcionario del Ayuntamiento de Tehuacán fue ultimado a tiros cuando acababa de salir de su domicilio en un fraccionamiento de dicho municipio.