Redacción PH

Por haber presentado un “gran informe”, sin opulencias ni arrogancias, el gobernador Miguel Barbosa Huerta prometió que habrá más recursos estatales para la universidad.

Dijo en su conferencia de prensa matutina al referirse al primer informe de Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

“Ese estilo pausado de hablar, claro, con una voz aterciopelada, a mí me dejó impactado. La sencillez de lo que ayer vimos es lo que debe de ser el espíritu universitario”.

Sobre el informe al que asistió el mandatario, se dijo orgulloso de presenciar una “nueva cultura universitaria” que ha logrado un ahoro de hasta 117 millones de pesos.

Te interesa: Inclusión y una nueva cultura universitaria, los logros de Lilia Cedillo como rectora de la BUAP en su 1er Informe

Afirmó que con la doctora Lilia Cedillo, se observa un nuevo estilo de dirigir la máxima casa de estudios, “sin opulencias, sin arrogancias”, pues ademas se observó un informe “sencillo, democrático y totalmente participativo”.

Fue así como el mandatario reiteró a la rectora el apoyo del gobierno del estado, a la par que prometió “apoyar mucho”a la universidad.

“Apoyaremos a la universidad bien para que haga muchas más acciones dentro de la universidad, es lo que hablé ayer con la doctora”.